Páginas vistas en el último mes

lunes, 19 de diciembre de 2011

Radiografía de un cerebro temprano por la mañana



Hay cosas que son más difíciles de manejar que un auto.




Hay cosas que son más difíciles de manejar que una nave espacial.




Aunque me encantaría hacerlo, quisiera tenerme espacio en la luna separado desde ya.

Hay cosas que simplemente no se hacen,

Hay dolores inevitables

Pero hay cosas que se pueden evitar. Como la bomba atómica, por ejemplo.



Destructiva y dolorosa, deformidades y enfermedades, y muchas fotos en los libros de historia. La bomba atómica quiso ser popular.

Y pensar que la intención de Einstein fue totalmente inocente con su e=mc²


Mira lo culpable que se sintió:

http://edant.clarin.com/diario/2005/07/04/sociedad/s-03601.htm

Si hubiera sabido lo que otros harían con sus descubrimientos, las cosas serían diferentes. Pero nadie puede predecir el futuro.

Solo vivimos en el presente, y alguno caminamos con la verdad en la punta de la lengua y el corazón en la mano; y ser tan ser humano, deja de ser humano ya. Pues no faltará jamás algún simio que no sólo te saque la lengua sino que deje tiradas todas las cáscaras de plátano a tu alrededor y se siente a ver como te caes con corazón en mano y todo.

Any kind of cookie is ok when you’re sweethungry.


Pero no comas en mi cara pues!!!!!!! Mucho menos en mi casa.

Que falta de respeto y que falta de todo. El silencio ya no es una opción.
Por callarme me voy a llenar de todo de lo que no hablo. Y no sé que pasará si es que llego a explotar.

Podría ser una manera de hacer arte dadaísta. Hacer explotar a la gente en una habitación blanca.



Perdón, me equivoqué de foto!!
(Este sería un buen regalo de navidad para algunas personas que conozco)

Que hubiera hecho Einstein en mi lugar?

Que hubiera hecho Man Ray?

Creo que no se hubieran metido en este lío en un principio. Ellos saben.

“The loneliest people were the ones who always spoke the truth” (KoC)

No hay comentarios: