Páginas vistas en el último mes

sábado, 19 de noviembre de 2011

Con una nausea parecida a la de Sartre...


Me da nauseas la inconsistencia de las cosas

El poder y la fragilidad del tiempo

Las definiciones de lo indefinible

El afán de saber y de reconocerlo todo

En este mundo que se vale de dinero y fama

De quien es el mejor, el más guapo, el más ingenioso, el más adinerado

El inteligente no debe preocuparse por moralidades

Es fácil para él vivir sin cuestionarse

Me cuestiono porque no puedo, a veces

Me cuestiono porque veo que muchos no pueden, a veces

Para qué cuestionarse tanto las cosas?

Al final todos terminaremos en el mismo agujero lleno de polvo y esencia pura

Y ya cansada de tanta densidad y trascendencia

Que a su vez a nada lleva

Me iré a comer una cachanga

A ver si lo sencillo me rescata de esta densidad y me devuelve a la vida

Que es más sentir y no pensar.

Y así como jugando

Acabo de encontrar una respuesta…

No hay comentarios: