Páginas vistas en el último mes

lunes, 9 de abril de 2012

Bestia


Cada vez que nos despedimos

Siempre digo que será la última vez


Pero justo cuando estoy a punto de olvidarte

Y a tus palabras, tus mensajes ocultos, tus apariciones en sueños

Tus sabios consejos y tu piel de avestruz

Vuelves a mí. De pie y con otro rostro.


Bestia de 3 cabezas. Esta vez no vas a lograr llevarme contigo

A pesar de la riqueza de la sabiduría

De las experiencias vividas

De la emoción que invade los poros y el alma

Al despegar los pies del suelo

No te quiero volver a ver


Volar podré cuando mis alas crezcan

Pero ya no me dejaré llevar por ti,

Si cada vez que me llevas

Me dejas caer desde el punto más alto.


Y al aterrizar, a veces te veo

Con cara de promesa

Promesa que siempre creo, cada vez,

Y vuelvo a caer

Y vuelvo a creer


Pero es que eres una bestia

Una bestia con alas blancas

Y trato de pensar que eres un ángel.

Pero el ángel no deja caer a la gente

Ni les muestra la cara de promesa

Ni los deja caer

Y vuelvo a caer

No hay comentarios: