Páginas vistas en el último mes

domingo, 8 de enero de 2012

Subconsciente traicionero




"Subconsciente
alude a un antiguo término utilizado en psicología y en psicoanálisis para referirse a lo inconsciente, a lo débilmente consciente o a lo que, por encontrarse «por debajo del umbral de la conciencia », resulta difícilmente alcanzable por esta o definitivamente inaccesible."


I see a bunch of dollars, green but old, they are in top of the mountain. I see people flying, with wings on their feet. I see myself hundiéndome, sumergiéndome suena mejor, en un mar azul, lleno de coral y seres indecentes. Veo el cielo azul, las nubes blancas, un edificio se acerca. Veo que me acerco al edificio, la soledad se aleja. Veo gente, ellos no me ven. Veo que me ven, pero no me ven. Veo venas encendidas, como llamas de luz. Veo la ira, que invade los cuerpos y espíritus de los inocentes. Veo una mosca, cual inocente ser, ignora lo que ocurre a su alrededor, solo ve todo multiplicado por 8 y rojo. Veo a la mosca siendo aplastada por un matamoscas, el que coge el hombre serio y lleno de ira que también invade los corazones de los inocentes pero no de las moscas. Veo una mosca aplastada. Veo al señor lleno de ira transformándose en mosca. Veo una mosca.
Veo la soledad nuevamente. Una nube negra se aleja del edificio. La gente llena de ira se transformó en mosca y formó la nube negra...


Escritura automática.

No hay comentarios: