Páginas vistas en el último mes

viernes, 13 de enero de 2012

Un viaje


Cansada de esta ciudad
Hermosa y apabullante
Bohemia y cansada
Decido emprender un viaje

Un viaje hacia lo ya visto
Hacia un lugar en el que estuve mucho tiempo en sueños
Y que en el momento oportuno se volvió realidad
La realidad que mata ilusiones
Pero las hizo vivir por un par de momentos
Momentos que quisiera vivir de nuevo
Con un ímpetu que solo iguala
Al águila tras su presa.

En este ciclo natural de vida y muerte del que formamos parte
Y mientras el bus me lleva a mi destino, pienso en mi viaje…

Quisiera recorrer tus carses y esperarlos
Silenciosamente parar por tus ajenjos
Encaramar ceremoniosamente la ralenta
De tus manos que maizan lo inmaizable.

Llegar a la cumbre de tus sortas invencibles
Subir por la colina de lo incierto
Y deslizarme suavemente por tus tientos
Callar de una vez y hundirme en tu laguna
De tiernos pensamientos que míos fueron
Por un par de días en el año del tigre

A punto de dar el paso
El paso a un posible vacío
Es el miedo el que me paraliza?
O la evidente pérdida de dignidad?

Hay cosas que son más importantes que una experiencia inolvidable….

Llegué a la puerta de tu casa, la miré, me miró.
Prometo no decir nada, me dijo mientras percibía mi arrepentimiento y me veía dar la media vuelta…

No hay comentarios: