Páginas vistas en el último mes

lunes, 17 de octubre de 2011

COMUNICADO

Que esté soltera y sin novio, no quiere decir que esté buscando uno. No quiere decir que esté a disposición tuya o que me encante que hombres varios me gileen. No quiere decir que esté triste o deprimida ni mucho menos necesite a alguien que me consuele. Tampoco quiere decir que esté dispuesta a disfrutar de mi libertad de la manera en que tú te imaginas y te conviene. Cuando le digo a alguien: “estoy soltera y puedo hacer lo que quiera”, no quiero decir que me vaya a tirar a cuanto hombre se me ponga en frente. Que limitado concepto de libertad. Soy libre de decidir también, si quiero salir con gente, o prefiero estar sola, soy libre de dejarme llevar o de tomar decisiones drásticas. Por favor, déjenme ser libre y respeten mis decisiones, así como lo haré yo. Si quieres que seamos amigos, genial, pero no te disfraces de amigo si solo quieres obtener algo de mí.

Gracias.

No hay comentarios: