Páginas vistas en el último mes

domingo, 1 de julio de 2012

Si el mar me lleva...



Hay cosas que jamás quiero olvidar
Como el aroma de las rosas de aquella primavera
Como el susurro de tu voz despertándome en la aurora

Hay cosas que jamás quiero olvidar
Como el dolor que penetró en tu risa
La que hizo más fuerte nuestra historia

Si algún día
   el mar te lleva lejos de mí
Dime que siempre me recordarás

Si algún día
la muerte llega resoluta
En otra vida te buscaré
 Y tal vez en animal, en niño travieso
En hombre serio, en mujer hermosa
O en laguna quieta te encontraré

No seré yo la que le ponga punto final a esta historia
Aunque presiento que eterna quedará
Y en todo caso con empeño podré encontrar
Nuevas letras que en otros oídos sonarán

Si algún día
   el mar me lleva lejos de ti
Te juro que jamás te voy a olvidar

No hay comentarios: