Páginas vistas en el último mes

miércoles, 13 de agosto de 2008

Remedios para un corazón herido


1. Comer chocolate (Demasiado)

2. Ver películas de acción, ciencia ficción o comedias (no románticas, por favor)

3. Consigue o idea algún pasatiempo nuevo: desde pintar, aprender un instrumento nuevo, cocinar, hasta redecorar tu habitación, armar rompecabezas de 2000 piezas, coleccionar estampitas, contar granos de arena, recoger chapitas del piso, o cualquier otra actividad inútil que se te pueda ocurrir. La idea es mantenerse activo.

4. Escuchar la música más fuerte que tengas, o en algún idioma que no entiendas.

5. Yo sé que te lo mereces: si tienes tiempo y dinero, ándate a un buen spa para que te relaje y te quite todo el stress causado por el (la) causante de tu mal de amores. Si tienes un chamán a la mano mejor aún.

6. Sal con tus amigos, pero mejor aún, a ver si llamas a alguno de los buenos amigos que no ves hace siglos… quien sabe si esté en la misma situación que tu o simplemente necesita de tu compañía. De cualquier forma, es poco probable de que te arrepientas.

7. Únete a un club, a un grupo o asociación, o lleva un curso de lo que sea. De algo que realmente te interese, por supuesto. Creo que esto es mejor para conocer gente, en lugar de salir durante la noche.

8. Y finalmente, TEN FUERZA DE VOLUNTAD, Y PROPONTE OLVIDAR. Después de eso, el tiempo hará su trabajo.

Estas son solo algunas cosillas que podrían ser efectivas, de hecho hay muchas más, y si conocen alguna interesante y/o realmente efectiva, por favor compártanla con el resto de mortales, no está de más.

3 comentarios:

Boomerangcita dijo...

Waaaa cuando terminaron conmigo...me puse a contar hormigas y cuando me aburría contaba los cuadraditos de la acera camino a mi casa xD...

Saludines =)

RenZ dijo...

* Abrir bien los ojos, quizás la cura esté cerca.

* Yoga.

* Buscar una nueva perspectiva de las cosas.

* Ser un poco despiadado y pensar en uno mismo.

Lua dijo...

Cuantos corazones se romperán al día?