Páginas vistas en el último mes

martes, 28 de febrero de 2012

Tuya.



Aunque no estemos juntos
Yo siempre seré tuya.

Aunque estés con alguien más
Siempre seré tuya
Y sé que buscaras pedazos de mí
En cada encuentro furtivo
En otros cuerpos
En cada mujer y en cada beso

Aunque ande regalando partes de mí
Pedazos de carne envueltos en terciopelo azul
Letras y trozos de alma en un jarrón
Cosas que solo a ti pertenecen
Porque siempre seré tuya.

Cada noche mi alma te busca.
Aunque mi mente no te piense ella va, imbatiblemente
Religiosamente, incandescentemente, impetuosamente
Encuentra la tuya y se unen en un beso eterno
Viven en un espacio tiempo
Sin fecha de caducidad

Realmente aquel amor caduco
Me detiene imparable
Me congela tangente
Me devora insaciable.

Podré llorar, podré reír
Podré decir que todo está bien
Podré gritar y desesperar.
Podré calmar y entibiar
Podré fingir que no soy tuya

Pero yo siempre seré tuya.


A continuación, un gráfico que refleja mi opinión y mi sentir sobre este poema:


Junto a una inútil pero interesante (y fácilmente entendible) explicación:
“En geometría diferencial, espacio tangente es el conjunto asociado a cada punto de una variedad diferenciable formado por todos los vectores tangentes a dicho punto (véase fig.1). Es un espacio vectorial de la misma dimensión que la dimensión de la variedad."
El conjunto de todos los espacios tangentes, debidamente topologizado, forma el llamado fibrado tangente. Resulta ser en sí mismo otra variedad de dimensión doble de la dimensión de la variedad de entrada.”




En mi afán de huir de lo cursi, me siento obligada a colocar definiciones que no definen nada, al final. Podré sufrir, pero el ingenio no se me va. Agradezco a las energías cósmicas por ello. Ahora solo les pido un viajecito y una fuente de dinero segura. A ver si esta vez se hacen una!
No puedo olvidar de agradecer al Sr wikipedia por la información.

1 comentario:

Lua dijo...

a tí te doy la carne en tus propias manos
a tí de entrego las palabras y el alma sin envoltorios