Páginas vistas en el último mes

viernes, 10 de febrero de 2012

Hoy


Hoy día no quiero pensar

Hoy dia no quiero sentir temor

Hoy no quiero necesitar

Hoy no quiero juzgar

Hoy quiero hacer y dar


Hoy no quiero escuchar más mentiras

Anestesia para el alma

Hoy no quiero llorar

Hoy quiero reir a carcajadas


Hoy no quiero pensar en lo que ya fue

Hoy no quiero pensar en lo que nunca será

Hoy no quiero vivir ficciones

Hoy solo quiero ser


Hoy no quiero sentir placer

Hoy quiero sentir el calor de una amistad


Hoy no quiero escuchar más mentiras

Hoy quiero ver la verdad

Que aunque duela

Será como ver el fondo del pozo

A través del agua transparente

Y lavarme el rostro con ella.


Hoy solo quiero que me abraces

(La única y más bella mentira del día)

Y sentir un calor que tal vez no volveré a sentir jamás



No hay comentarios: