Páginas vistas en el último mes

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Confesiones de medianoche


Nunca supe exactamente por qué me odiabas. Tal vez haya sido porque tu novio (ahora ex novio) era mi mejor amigo, y no entendías por qué? Tal vez porque, como a la mayoría de personas, les puedo parecer una persona aburrida o desatinada. Incluso bastante estúpida. Pero son solo percepciones.

Porque no tuve la necesidad de hacer escándalos o llamar la atención para obtener el cariño de personas de quienes tu añorabas atención? (y seguro que también la obtuviste)

Porque pasaba tiempo a solas con tu novio (ahora ex novio) y no podías controlar tus celos? Porque tu novio (ex novio) siempre me tuvo ganas y siempre lo supiste, aunque nadie te lo dijera?

Porque logré tener como novio (ahora mi ex novio) a un chico con el que siempre quisiste tener algo?

Pues lo siento. Nada de esto fue culpa mía. Traté de agradarte, traté de acercarme a ti, pero lo único que conseguí fue que me odiaras un poco más. Tengo que dejar (hace rato) esa obsesión por agradar a ciertas personas a las que evidentemente no les caigo bien.

Tu desprecio no llevo a nada. Finalmente tu novio (ahora ex novio) terminó contigo por motivos que nada tienen que ver conmigo. Sé que sufriste muchísimo y no me agrada aquello, incluso te defendí ante él aunque tu no lo sepas.

Luego de mucho tiempo, se me ocurre leer algo en la web que no tenía por que haber leído. La curiosidad y las casualidades de la vida me incitaron a hacerlo.

Luego de leer alguno de tus textos, me he dado cuenta de que es muy probable que hayas tenido, finalmente algo con mi ex novio, con el chico con el que siempre quisiste tener algo y del cual nunca me creíste digna, me lo hiciste sentir aquella vez.

De cualquier forma, tuvimos una larga y linda relación, nos quisimos muchísimo. Pero esa historia terminó.

Mi mente vuela a mil por hora. No quiero visualizar, no quiero armar este rompecabezas que cumple su objetivo cabalmente; me rompe el cerebro. Si en la soltería de ambos sincronizaron en espacio, tiempo y deseo, pues aprovechen los momentos que tengan y disfrútenlos. El ya no es nada mío, tú jamás fuiste mi amiga y yo no sé porque debería sentirme traicionada. Pero así me siento, por enésima vez en el año. Una raya más al tigre.


...

Y ten por seguro que te veré alguna vez, en esta ciudad que es un pañuelo, un pañuelo sucio pero un pañuelo. Y te saludaré, como si nada supiera, incluso, como si me agradara verte de nuevo. No es hipocresía, no señor. Eso se llama diplomacia y ser civilizado. Porque la gente anda haciendo mierdas por doquier, mierdas que en esta sociedad cada vez más podrida, se admiten como normales. Y las víctimas de aquellas normalidades no pueden hacer nada al respecto. Somos seres humanos, defectuosos por naturaleza, solo nos queda aceptar la mierda de los demás y procurar ir por la vida dejando la menor cantidad de mierda posible en el camino.

Siempre supe que tenías algo de puta. Pero sabes qué? Si yo estuviese en tu lugar, probablemente haría lo mismo, es difícil asegurarlo. Y me pregunto además, como te sentirías si yo hiciera lo mismo con tu ex novio? Así que de una puta a otra, solo me queda decirte: aprovéchalo mientras puedas, como lo hice yo.

Au revoir!!!





2 comentarios:

PC dijo...

Buenas vibras

¡Y gran 2012!

Lua dijo...

Bueno 2012 para tí también! este sera un gran año!