Páginas vistas en el último mes

martes, 1 de julio de 2008

Hola a todos



HOLA!! En primer lugar quisiera pedir mil disculpas a la gente que de casualidad aterrizó en esta zona del espacio virtual... y no encontro absolutamente NADA. DUDAS... SÍ,.. son dudas las que finalmente me llevaron a abrir este blog.... y nuevamente, las DUDAS fueron las que me impidieron escribir algo...


Felizmente he decidido dejar de lado todas esas dudas para poder continuar con lo que inicié hace algunos meses. Dejé de lado los miedos, el qué dirán... si escribo mal o bien... simplemente quiero aprovechar este espacio para escribir acerca de cosas, de las cuales me cuestiono, cosas simples y complicadas... de las cuales muchas veces no puedo hablar con la gente que me rodea... porque, en primer lugar, no soy muy buena entablando conversaciones, y mucho menos meterle a la fuerza a la conversa alguno de esos temas que tanto me hace cuestionarme.

Entonces, digamos que en este blog, lo que principalmente quiero hacer es conversar un poco conmigo misma, y no dejar que estas dudas se queden dentro de mí, sino compartirlas con todos los que quieran y derrepente compartir opiniones.... así aprendemos todos un poquito del otro.

Entonces.... empecemos con la conversa...

3 comentarios:

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Bienvenida seas

Besos para tu alma.

Lua dijo...

Beinvenido, y gracias por ser el primero en comentar!! :D

Anónimo dijo...

Me gusta la idea